SERVICIOS

  • Fotolibros

    Creá un fotolibro personalizado vacaciones, casamientos. Catálogo de productos..la mejor manera de presentar a tu empresa y mucho más!

  • Taller de Marcos y Cuadros

    La más amplia variedad en marcos y portaretratos:
    Aluminio, Infantiles, Madera, Digitales, Simil cuero, Tensores.

  • Fine Art y Gran Formato

    Múltiples opciones de impresión con la mejor calidad del NEA

  • Fotoregalos

    Un Regalo Original!
    Convertí tus fotos en hermosos regalos personalizados.

  • Restauración de fotos y Retoque Digital

    Sabías que tus fotos antiguas y dañadas se
    pueden restaurar y quedan como nuevas!

NOVEDADES

Ver todas

Nosotros

Con más de 40 años en el mercado Rolando se ha destacado siempre por la calidad y la  innovación constante. Líder indiscutido del NEA argentino. Actualmente cuenta con más de 10 puntos de venta en 4 provincias.

Nuestra visión siempre ha sido la de poder acompañar a nuestros clientes en sus momentos más especiales y brindarles los medios para atesorar sus mejores recuerdos. Eso nos ha llevado a ir creciendo en puntos de venta, invertir en tecnología e ir ampliando la gama de productos y servicios para ofrecer productos innovadores y la última tecnología en el tratamiento de la imagen.

Actualmente comercializamos más de 1000 referencias en artículos de fotografía, electrónica, computación y tiempo libre; con productos que van desde computadoras y accesorios,  videojugeos y gamer, telefonía celular, telescopios, y una amplia variedad de productos para disfrutar de la vida al aire libre.

Nuestro desafío es reinventarnos constantemente y crecer junto a nuestros clientes.  Es un reto que afrontamos cada día, que nos ayuda a superarnos y a mejorar por todas las personas que nos siguen eligiendo cada día.