SERVICIOS

  • Fotolibros

    Creá un fotolibro personalizado vacaciones, casamientos. Catálogo de productos..la mejor manera de presentar a tu empresa y mucho más!

  • Taller de Marcos y Cuadros

    La más amplia variedad en marcos y portaretratos:
    Aluminio, Infantiles, Madera, Digitales, Simil cuero, Tensores.

  • Fine Art y Gran Formato

    Múltiples opciones de impresión con la mejor calidad del NEA

  • Fotoregalos

    Un Regalo Original!
    Convertí tus fotos en hermosos regalos personalizados.

  • Restauración de fotos y Retoque Digital

    Sabías que tus fotos antiguas y dañadas se
    pueden restaurar y quedan como nuevas!

NOVEDADES

Ver todas

Novedades

28 de Junio, 2015

Natalia Roca, la fotógrafa del Proyecto “Dar a Luz” dará un taller en Posadas el 18 y 19 de julio

La reconocida fotógrafa cordobesa por primera vez en Misiones

Natalia Roca es de aquellas fotógrafas que enaltecen la profesión con una mirada pura y sin preconceptos sobre las realidades que retrata. Su trabajo aborda principalmente Bodas y partos humanizados, todo vida, todo amor. En cada registro somos parte del evento y podemos conmovernos fácilmente, hay un silencio que nos conecta profundamente con el momento, ya sea por la mirada de los participantes, el gesto o la textura de sus fotografías. 

 

El objetivo del taller es profundizar, reveer, conectar con la manera de mirar y abordar proyectos. No volver a casa iguales el domingo. 

Si hay algo que tiene la fotografía es el poder de conectarnos y transmitir experiencias, maneras de ver la vida. De eso se tratara este taller, con herramientas y metodología, pero sobre todo con la experiencia de alguien que logra conmover con sus imágenes.  Esa es la propuesta.  Por eso el taller no solo estará orientado a fotógrafos sino también a aquellas personas que quieran abordar un proyecto personal o profesional, o simplemente reflexionar y profundizar sobre la experiencia y el trabajo de la fotógrafa.

 

Sobre Natalia Roca (www.nataliaroca.com)

Estudio Diseño Industrial y Artes Plásticas en la Universidad de Cordoba. Ha realizado talleres con reconocidos fotógrafos y se dedica a la fotografía documental en Bodas y a su proyecto personal sobre partí humanizado. Ha colaborado en publicaciones y revistas especializadas, y recientemente en la película “Las Formas de Nacer”.

 

 

Sobre su trabajo….

El abordaje que le interesa desarrollar en una boda tiene que ver con una visión antropológica.  Situarse en el acontecimiento y registrar tal cuál sucede, sin dirigir a la ni forzar situaciones, la mirada es ya suficiente intervención. Se propone observar/participar, ser testigo de un momento de gran valor familiar y social. Le interesan las bodas en tanto rito, parte de una cultura, contexto y época, con los matices propios de cada familia.

 

Dónde y Cuándo

 

El taller se llevará a cabo en el Hotel Julio Cesar de Posadas los Dias 18 y 19 de Julio.

 

Las inscripciones se realizan en Rolando

 

Tiene costo y los cupos son limitados. 

 

Para informes e inscripciones ilovefoto@rolandodigital.com al 3764 677561