SERVICIOS

  • Fotolibros

    Creá un fotolibro personalizado vacaciones, casamientos. Catálogo de productos..la mejor manera de presentar a tu empresa y mucho más!

  • Taller de Marcos y Cuadros

    La más amplia variedad en marcos y portaretratos:
    Aluminio, Infantiles, Madera, Digitales, Simil cuero, Tensores.

  • Fine Art y Gran Formato

    Múltiples opciones de impresión con la mejor calidad del NEA

  • Fotoregalos

    Un Regalo Original!
    Convertí tus fotos en hermosos regalos personalizados.

  • Restauración de fotos y Retoque Digital

    Sabías que tus fotos antiguas y dañadas se
    pueden restaurar y quedan como nuevas!

NOVEDADES

Ver todas

Novedades

30 de Julio, 2015

Taller Fotografīa de Arquitectura

Curso de Fotografía para Arquitectos y profesionales

Está orientado a arquitectos, diseñadores, estudiantes, inmobiliarias y empresas constructoras y se basará en los conceptos básicos de la fotografía y su aplicación para tomar imágenes relacionadas con la arquitectura. Se realizará el sábado 8 de agosto en la sede del Colegio de Arquitectos de Misiones, avenida Francisco de Haro 2745 dePosadas.

El programa incluye temas como la introducción a la fotografía de arquitectura; el espacio urbano y su relación con la arquitectura; pensar la imagen; composición; y la mejor luz con el aporte de consejos sobre el manejo de las luces exteriores, interiores, sombras duras, nocturnas. También sobre los equipos, cámaras y accesorios; la optimización de la imagen para distintos usos, como impresión, publicaciones o redes sociales; y finalmente la postproduccion y retoques básicos en PhotoShop.

El taller, -que será dictado por Alina Bistoletti y Melisa Hernández, tendrá una parte teórica y una salida a practicar, y se desarrollará de 09 a 12 y de 15 a 18.

Los organizadores aclararon que no es necesario tener un equipo profesional, cámara compacta o celular,  ya que la idea es optimizar la herramienta que cada uno tenga y poder mostrar el trabajo de la mejor manera.

Los interesados pueden inscribirse en Rolando o en el Colegio de Arquitectos, y los cupos son limitados.